Introducción

Hola mi nombre es Alan aunque también me dicen Ulises (mi 2do nombre).

Rápidamente algunos datos sobre mí:

- Soy Ingeniero
- Soy soltero
- Soy de México (vivo en una ciudad fronteriza con EUA... esperando el famoso muro de Trump)
- Tengo novia
- Vivo con mis padres (sí... lo se)
- Me gusta escribir
- Me gusta filosofar
- Soy muy ideático
- Soy eneatipo 4 (individualista)
- Soy INTP (Arquitecto o Científico) en el sistema Myer Briggs
- Tengo 33 años (nacido en 1985).

Quiero escribir este blog a manera de hobby o desahogo de mi vida normal. Hay muchos temas que quiero y tengo por compartir aunque no tengo una línea definida de temas en específico.

Por eso he llamado a este blog "a mis 33's" para compartir toda la sarta de cosas que pasan por mi cabeza y que normalmente no puedo compartir con la gente en mi día a día a mis 33 años.

Es mi 3er intento de blog. El primero fue cuando tenía 22 años. Curiosamente hace 11 años.

Espero lo disfruten :)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que es un caballero del zodiaco?